martes, 24 de abril de 2012

CUADERNO DE BITÁCORA

 Jueves, 8 de Marzo de 2012:

Trabajo en grupo, hemos estado pensando en lo que vamos a trabajar, hemos hecho un esqueleto del tema que hemos elegido. Hemos estado todos los componentes del grupo.
Miércoles, 18 de Abril de 2012:
Nos hemos reunido todo el grupo para trabajar en lo que vamos a hacer el día de la exposición. Hemos elaborado un esquema de lo que vamos a realizar y luego lo hemos desarrollado.
Lunes, 23 de Abril de 2012:
Nos hemos reunido todos los componentes del grupo para actualizar el blog y terminar de desarrollar los últimos detalles de la exposición.
Martes, 24 de Abril de 2012:
Nos hemos reunido todos los componentes del grupo para actualizar el blog y terminar de desarrollar los últimos detalles de la exposición.

Miércoles, 25 de Abril de 2012:

Nos hemos reunido para preparar cada uno de los componentes una sesión de trabajo y un juego acorde a las fichas que teníamos como ejemplo, para seguir preparando nuestra unidad didáctica.

Martes, 15 de Mayo de 2012:

Nos hemos reunido en la biblioteca de la Universidad para buscar los artículos relacionados con los antecedentes del circo; y hemos organizado los contenidos y hemos reunido todas las actividades y sesiones que realizamos la vez anterior.

Lunes, 21 de Mayo de 2012:

Nos hemos reunido para terminar la metodología, la evaluación y la temporalización. También hemos recolectado las imágenes de nuestra sesión práctica y hemos buscado otras para adornar nuestro blog.

Miércoles, 23 de Mayo de 2012:

Es el penúltimo día que quedamos para terminar nuestro blog. Hemos terminado de perfeccionar nuestra unidad didáctica; ultimando los detalles más importantes. Hemos subido al blog la introducción de los antecedentes del circo. Y a ambos lados de la página de nuestro blog hemos insertado dos animales en movimiento como ejemplo de lo que nos podemos encontrar en el circo.

Lo nuestro más destacado en nuestro blog hoy es la subida de una carperta con las fotos las más divertidas de nuestra sesión de prácticas.

Jueves, 24 de Mayo de 2012:

Es el último día que quedamos para terminar nuestro blog. Hoy lo que nos quedaba era dar los ultimos detalles a la unidad didáctica y subirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario